Alba La Tarde o La Noche, El

Alba La Tarde o La Noche, El - Reza,Yasmina | Tagrny.org Temos o prazer de apresentar o livro. . Baixe o livro. em PDF, TXT, FB2 ou qualquer outro formato possível em tagrny.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Reza,Yasmina
DIMENSÃO
9,15 MB
NOME DO ARQUIVO
Alba La Tarde o La Noche, El.pdf
ISBN
7551689672481

DESCRIÇÃO

Durante un año Yasmina Reza se convierte en la sombra de Nicolas Sarkozy, desde el primer contacto en la Place Beauvau, en que él, ante el desafío que le propone Reza, le promete transparencia, hasta la última entrevista entre el político y la escritora en el Elíseo. Y así, la autora nos sitúa como espectadores de las entrevistas con grandes jefes de Estado, de las largas veladas en que Sarkozy y Henri Guaino escriben los discursos de la campaña presidencial, y hasta de los momentos de intimidad entre «Sarko» y su familia... Con la inteligente y estimulante prosa que la caracteriza, Yasmina Reza encadena conversaciones, confidencias e impresiones personales del candidato que ningún periodista se atrevería a publicar, con reflexiones más profundas sobre la inexorabilidad del paso del tiempo y la literatura. Esto es lo que hace de esta fascinante crónica sobre la naturaleza del poder una suculenta lectura que va mucho más allá de la crónica política al uso. Pues no nos hallamos ante un mero relato periodístico de la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy.

En la tarde de ayer, hasta bien entrada la noche, se sucedieron las muestras de solidaridad con las víctimas. To indicate time of day when using the 12-hour clock, use de la madrugada for the wee hours of the morning, de la mañana from then until noon (mediodía or el mediodía), de la tarde between noon and early evening, and de la noche from evening to midnight (medianoche or la medianoche). Durante un año Yasmina Reza se convierte en la sombra de Nicolas Sarkozy, desde el primer contacto en la Place Beauvau, en que él, ante el desafío que le propone Reza, le promete transparencia, hasta la última entrevista entre el político y la escritora en el Elíseo. Y así, la autora nos sitúa como espectadores de las entrevistas con grandes jefes de Estado, de las largas veladas en ... Check out La Noche y el Alba (Entre Lecturas) by Coro de la Hermandad del Rocío de Triana on Amazon Music.

A writer facing a critical situation in her career decides to re-encounter her past (the fantastic world of her childhood). She is surprised by facts she never knew as a child and would've changed her life... Es la una y cinco (de la tarde).

LIVROS RELACIONADOS