Arboles Del Mundo

Arboles Del Mundo - Petherick,Tom | Tagrny.org Temos o prazer de apresentar o livro. . Baixe o livro. em PDF, TXT, FB2 ou qualquer outro formato possível em tagrny.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Petherick,Tom
DIMENSÃO
9,7 MB
NOME DO ARQUIVO
Arboles Del Mundo.pdf
ISBN
1627893411944

DESCRIÇÃO

Un estudio detallado e ilustrado con hermosas fotografías del extraordinario impacto que ejercen los árboles en nuestras vidas y en nuestro entorno pasado, presente y futuro. Una obra imprescindible y bien documentada que permite comprender e interpretar mejor el paisaje. Recuerda al lector la importancia fundamental y la belleza única de los árboles que jalonan nuestro mundo. Los árboles constituyen un vínculo entre la tierra y el cielo; simbolizan la fuerza, la protección y la longevidad. Sin árboles los seres humanos no podrían sobrevivir, ya que son vitales para mantener el equilibrio del clima y de los frágiles ecosistemas de nuestro planeta. Durante siglos se los ha reverenciado en muchas culturas por sus vínculos en el pasado y sus asociaciones con lo espiritual. Y sin embargo, en fechas recientes se ha empezado a subestimarlos y, en muchos casos, a destruirlos. Cada uno de sus seis capítulos está dedicado a una zona diferente, y en cada uno de ellos se describen los árboles nativos en su hábitat natural, su relación con el hombre a lo largo de los siglos y el papel que desempeñarán en el futuro. Las impresionantes fotografías de paisajes y de árboles individuales evocan su grandeza y su belleza.

[8] Los árboles han existido desde hace 370 millones de años. Se estima que hay poco más de 3 billones de árboles maduros en el mundo.

http://losarbolesdelmundo.wix.com/losarbolesdelmundo Los árboles son vida, elementos imprescindibles en la naturaleza y en el sistema mundial por muchos motivos. Hoy queremos mostrarte los árboles más altos del mundo basándonos en el ejemplar ... El país en el que existen más árboles endémicos (especies que solo existen en un país) también es Brasil (4.333), seguido en este caso de Madagascar (2.991), Australia (2.584) y China (2.149). Arboles dirigidos en un caso de aplicación a la copa mundial de Fútbol 2010 (Sudáfrica).

LIVROS RELACIONADOS