Balbino Y Las Sirenas

Balbino Y Las Sirenas - Maestro,Pepe | Tagrny.org PDF, TXT, FB2. ePUB. MOBI. O livro foi escrito em 2021. Procure um livro em tagrny.org.

EM FORMAÇÃO

AUTOR
Maestro,Pepe
DIMENSÃO
3,7 MB
NOME DO ARQUIVO
Balbino Y Las Sirenas.pdf
ISBN
5243223149034

DESCRIÇÃO

Balbino y su tío Cornelio tienen la brillante idea de conseguir unas sirenas para Gadeira. y que la isla adquiera fama y prestigio. Para atraerlas se sirven de todo tipo de artimañas. Por fin. un día aparece una sirena. pero se aleja mucho de lo que ellos imaginaban. pues es anciana. no puede cantar y no es hermosa. aunque sí tiene un gran corazón. Cuando finalmente se presentan las sirenas que ellos desean. empiezan las complicaciones. pues enloquecen con su canto a los habitantes de la isla y necesitarán de la ayuda de la anciana sirena. de Hércules. de Cornelio Mutis para recuperar la isla.

Para atraerlas se sirven de todo tipo de artimañas. Por fin.

Ellos sirven para atraer a todo tipo de estratagemas. Finalmente, un día aparece una sirena, pero mucho de lo que imaginaron distancia, es viejo, no puede cantar y no es bello, aunque tiene un gran corazón. Balbino y su tío Cornelio tienen la brillante idea de conseguir unas sirenas para Gadeira, y que la isla adquiera fama y prestigio.

LIVROS RELACIONADOS